martes, 12 de julio de 2011

Esto ES ESPART- digo, mi blog!

Creí que nunca me haría un blog de estos, o almenos me haría uno para seguir a la gente más que para escribir en él pero bueno, también dicen nunca digas nunca. Mi nombre es Raisen, aunque también me llaman Rai, Bloody, Raichu, BloodyAugust, BloodyCoños, BloodyPenes, Álex, eh tú!, quienesesehombre, etc. 

En este blog podréis encontrar música, videojuegos, cine, tontochorradas que me suceden a diario... aunque no sé si me puedo comprometer a escribir diaria o semanalmente. Suelo ser una persona que lo deja todo a medias y nada acaba terminando, desgraciadamente.

Dicho esto espero que todo lo que veáis aquí os resulte ameno y entretenido. Me siento como si le estuviera hablando a una muchedumbre cuando sólo me van a leer dos o tres personas... o incluso ninguna.

En fin, Bienvenidos :3


Suena The Pillows - "Naked Shuffle"


No hay comentarios:

Publicar un comentario